Grabado Maestro Charly Garcia

miércoles, 26 de enero de 2011

Prosa Destilada

Obra Maestro Charly Garcia


Sebo


Cola turbia de lo desconocido
Alma enorme de viento
Terrible cadena de suspiros
La muerte rebasa tus maduros cantos
Y es lo mismo el ruido milenario
Y la maleza de gemidos
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Te pareces a la costumbre
Tan graciosa y opaca
Que hueles a espasmo de tristezas azules
Muchacha de florida melancolía
La arena morena esta triste
Las aves marinas
Son inmóviles figuras de barro
  Sangre pública
De embalsamados fantasmas de trapo<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]-->

Saserof  


Las puertas como un ojo ciego, esa cicatriz con olor a sebo, mi madre traduciendo la muerte de dios, en una estampa impresa con terror, el espanto arrastrándose de a debajo de la cama, los sueños cariados, esta luz negra, la sombra menguando en los andenes, el vacio por cuerpo, mi lengua lamiendo los vidrios y las moscas, la redención de las pulgas, el sobaco mesclado con vilezas y tabaco, tu nombre ardiendo en el olvido, yo, paraguas en el mas árido de los desiertos, inútil objeto, mis entrañas de museo, tú redención y virgen de alquiler, yo presotopo, billetera vacía, bolsillos de sal y excremento, tú costilla de Caín, yo hijo bastardo de Lucifer.
Esta sol-edad baila en el muisic hall, la balada glorioso de los semen-terios,  dispersos cóncavos, axiales, campos santos, con manos cortadas,  lavados los dientes y las fosas, ángel fálico engendrado en el ritmo oscuro del vértigo, temblor de ola que me cala el esqueleto, traducciones que se van, por el tubo metafísico y mi amor como casi siempre amor-fo, boca abierta de cisterna, la mundial, la ontológica, la no saber a-ser, la hinchada ocre donde se escampa y va a parar la mierda, la mierditacion, la mas puta astronomía en los sorbos de alcohol, el mas entre los menos de calidad, mientras mi alma expira su re-putacion, con una fecha de caducidad de: 3 de mayo del año 1978.
Yo, animal de pico y de feria, dando sorbos a las liquidas sombras de la nada.

17 de enegrio de 2011, Luis Botina

<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]--> Para obra de teatro, Pájaros del Tiempo o Los Hombres Pájaro, Jaiba Negra, Teta Negra y o Teta Oscura, etc., etc., argumento sin argumentos, entre el Libro de los Muertos y o Rayuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario